Después de cinco años me veo como una mujer terminando su carrera en la universidad confiada de lo que haré el resto de mi vida, tratando y luchando para ser una futura ingeniera con la ayuda de mis padres y de Dios, tener a alguien que me quiera a mi lado y poder formar una familia un poco mas adelante y no arrepentirme de nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario